En su pago adelantado correspondiente al mes de noviembre, los trabajadores de la salud recibieron con gran alegría este 29 de octubre el ajuste salarial del 4%.
La trabajadora de la salud, María Auxiliadora Gadea, agradeció primeramente a Dios por tener un gobierno que siempre piensa en la mejoría del pueblo y las familias.
- Leer también: Festival de Bailes de Negras 2024 en Masaya
“Hoy recibimos este ajuste salarial con gran alegría y estamos muy contentos, ya que recordemos que viene a dinamizar la economía, porque si tenemos más, compramos más con nuestro dinerito y reitero mi agradecimiento a este gobierno”, comentó.
Los trabajadores hacen efectivo su pago en las cajas ubicadas en las instalaciones del Complejo de Salud Concepción Palacios, en Managua, garantizando agilidad y mayor seguridad.
“Solo con este gobierno tenemos nuestro pago adelantado y hoy con este ajuste salarial del 4% lo recibimos con gran alegría y valoramos este esfuerzo”, expresó Luis Iván Gutiérrez.
- Recomendamos leer: Concluye con éxito la tercera edición del programa Angelita Morales Avilés del Tecnológico Nacional
María Barquero, mencionó que su pago adelantado del mes de noviembre con el ajuste salarial, viene a dignificar la calidad de vida de las familias.
“En hora buena, fue una gran sorpresa y es encomiable la labor del gobierno, que autoriza este aumento salarial, pero sobre todo viene a suplir las necesidades básicas de nuestro hogar, garantizando la alimentación y los pagos, además que este aumento también será reflejado en nuestro aguinaldo”, dijo.
José Luis Gómez Padilla, compartió que este ajuste a los trabajadores del Estado también viene a dinamizar la economía de las familias.
Nicaragua sigue Avanzando
“Primero que todo darle gracias a Dios, porque él ilumina a nuestro gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega Saavedra, nuestra Vicepresidenta Rosario Murillo, bendiciendo nuestro país, mejorando la economía, demostrando que nuestra Nicaragua es fuerte y aguerrida y seguiremos avanzando de la mano con un Buen Gobierno”, expresó.
Gracias a la buena gestión del Gobierno Sandinista y el desempeño de la economía, los trabajadores del Estado, también reciben el incremento del salario mínimo.