Xiloá sigue siendo el espacio de recreación ideal para disfrutar un domingo familiar y entre amigos, donde la tranquilidad, la comodidad y seguridad atraen más a sus visitantes.
Doña Massiel Aráuz, compartió que esta es una manera de disfrutar de la paz y tranquilidad que se vive en Nicaragua.
“Siempre vengo con mi familia, a disfrutar de este lugar turístico muy bonito, ideal para pasar una mañana agradable, además de aprovechar de un rico almuerzo. La mejor manera de disfrutar de la paz que se vive en mi país”, dijo.
Para Reynaldo Ballesteros, este sitio es ideal para aprovechar el domingo con su hija y su esposa, “siempre venimos en familia a refrescarnos y disfrutar del fin de semana, tranquilos”.
“Xiloá es un Centro Turístico lindo, bello y hermoso. Cuando yo venía entrando, yo dije: para qué quiero estar en Miami Beach, si aquí tengo todo”, comentó el joven Guillermo José Alvarado.
- Recomendamos leer: Puerto Salvador Allende el lugar predilecto por las familias capitalinas
Si quiere un servicio delivery, Asado Carbón Rojo pone a disposición a sus meseros que ofrecen un amplio menú hasta donde está el visitante.
Don Virgilio Gutiérrez de Asados Carbón Rojo destacó que como parte del amplio menú ofrecen el tradicional pescado mareño, el típico carbón rojo de red, cerdo y pollo, la bandeja de alitas y platillos hechos al instante.
Justin Gutiérrez junto a sus amigos llegaron a Xiloá, para disfrutar del fin de semana con un refrescante chapuzón.
“Nosotros venimos bien preparados, traemos comida, traemos toallas, todo para refrescarnos en este lugar tranquilo y bonito”.
Hay que destacar que ahora la ruta 172, pasa enfrente de este centro turístico, permitiendo un fácil acceso a los visitantes.