Nacionales | Portada
febrero 7, 2025

Noticias más recientes

Más de 25,000 actividades festivas este fin de semana.

Un total de 25 mil 420 actividades se realizarán este fin de semana en todo el país, anunció la compañera Rosario Murillo, Copresidenta de Nicaragua, quien destacó la tranquilidad, paz y seguridad que viven los nicaragüenses para asistir a estos eventos en familia.

“Muy buenas tardes queridas familias de nuestra Nicaragua bendecida, bendita, siempre trabajadora, prosperada, victoriosa“, expresó la compañera Rosario Murillo.

fin de semana con múltiples actividades.

Agregó, “aquí estamos ante un fin de semana que tiene más de 25 mil actividades festivas, son 25 mil 420, desde hoy viernes hasta el domingo 9, esta es la alegría, la alegría y el agradecimiento al Padre Celestial porque vivimos en paz, en tranquilidad, con seguridad y porque vivimos como seres humanos dignos, porque somos hijos de Darío, hijos de Sandino, hijos de tantos héroes que nuestra Patria bendita ha dado a luz, y que están en cada uno de nosotros forjando, porque todos los días mientras vivimos en este plano con nuestras acciones, con nuestro pensamiento, con nuestro caminar forjamos dignidad”.

“25 mil 420 actividades entre culturales, artísticas, Musas Darianas, pasarelas, reinas, conciertos, recitales, orquestas, bailes, poesía, teatro, carnavales, presentaciones de bandas rítmicas en todo el país”, informó la Copresidenta de la República.

La compañera Rosario Murillo destacó la unidad de las familias para disfrutar de este fin de semana. Con estas actividades estamos “celebrando la vida buena, la vida tranquila, la vida segura, la vida para disfrutar de la familia, para trabajar y prosperar en tantos casos, porque tantas familias continúan trabajando los fines de semana pero también con el derecho que tenemos todos de reunirnos, de asistir a nuestros templos, de cumplir con nuestro culto, y en nuestros hogares o saliendo a pasear, estar contentos, agradecidos a Dios con nuestras familias, en la bendición suprema de vivir en un país, en un país donde la seguridad, la tranquilidad, y la alegría de la Paz nos hacen sentirnos cada vez más contentos y orgullosos de ser nicaragüenses por Gracia de Dios”.

“Compañeros, compañeras, son, decíamos, 25 mil 420  actividades este fin de semana, reiteró.

“Abrazos grandes compañeros, compañeras, y vamos adelante, y es nuestro, nuestro de todas las familias nicaragüenses ese porvenir que estamos construyendo paso a paso y todos juntos de la mano con el Padre Celestial, del Dios de todas las victorias”, enfatizó.

Envió a las familias nicaragüenses abrazos grandes de nuestro Comandante Daniel y todos nosotros, aquí estamos sirviéndoles con orgullo, sirviéndoles con la conciencia de que cada día debemos hacer más todo lo que podamos para que avancemos en esa lucha que ya es victoriosa contra todas las formas de pobreza. Abrazos grandes, de nuestro Comandante, decíamos, y de todos nosotros, vamos adelante”.

También recordó que “la próxima semana, el 14, el Día del Amor y la Amistas que se celebra en grande en toda, en toda  la geografía, gran cariño, gran cariño y gran cariño, siempre más allá, abrazos grandes”, finalizó.

Nicaragua celebra eternidad del poeta Rubén Darío

Nicaragua celebra eternidad del poeta Rubén Darío

La Copresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó con orgullo la gloria de Nicaragua al haber traído a este plano de vida al inmortal poeta Rubén Darío, quien este 6 de febrero...