Managua, 24 de Febrero, 2025
Su Alteza
Jeque Mishal Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah
Emir del Estado de Kuwait
Su Alteza el Jeque Sabah Khaled Al-Hamad Al-Sabah
Príncipe Heredero del Estado de Kuwait
Que Dios los proteja y cuide a todos
En el Nombre de Dios, el Más Clemente, el Más Misericordioso,
Queridos Hermanos,
Con motivo de las gloriosas celebraciones del Día Nacional del Estado de Kuwait, el 25 de Febrero, y del Día de la Liberación, el 26 de Febrero, en nombre del Pueblo y del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nos complace expresarles a Sus Altezas, al Gobierno del Estado de Kuwait y el querido Pueblo noble kuwaití nuestras más cordiales felicitaciones y mejores Deseos de Prosperidad y Bienestar.
En esta ocasión tan significativa, reafirmamos los profundos lazos históricos y fraternales que unen a nuestras Naciones, cimentados en el Respeto Mutuo, la Solidaridad y la Cooperación. Reiteramos nuestro compromiso de seguir fortaleciendo estos vínculos en todos los ámbitos, trabajando juntos para promover el Bienestar de nuestros Pueblos y contribuir a la Estabilidad y el Desarrollo de nuestra Región.
Estamos convencidos de que la Amistad entre Nicaragua y Kuwait seguirá fortaleciéndose en todos los ámbitos, impulsando Proyectos conjuntos que contribuyan al Bienestar de nuestras Sociedades y a la Estabilidad de nuestra Región. Confiamos en que nuestro trabajo conjunto abrirá nuevas oportunidades de crecimiento y cooperación para las futuras generaciones.
Desde Nicaragua, Bendita, Digna y Siempre Libre, extendemos nuestra admiración por el papel ejemplar de Kuwait en la promoción de la Paz, la Justicia y la Ayuda Humanitaria, Valores que reflejan la grandeza de su Pueblo y su honorable liderazgo.
Que Dios Todopoderoso siga bendiciendo a Kuwait con Seguridad y Éxito, guiando a su Pueblo por la Senda del Crecimiento y la Unidad. La Historia de Kuwait es un testimonio de su Resiliencia, Generosidad y Sabiduría, Valores que han hecho de su Nación un Faro de Esperanza y Cooperación en el mundo árabe y más allá.
Reciba, Sus Altezas las muestras de nuestro más alto respeto y consideración.
Que la Paz, la Misericordia y las Bendiciones de Dios sean con Ustedes.
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo