Nacionales
agosto 9, 2019

Noticias más recientes

Alcaldía de San Carlos entrega los primeros lotes del programa Bismarck Martínez.

La Alcaldía de San Carlos entregó a 100 personas oficialmente el lote de terreno del programa Bismarck Martínez (héroes de la paz), los cuales se encuentran ubicados al costado norte del centro de salud de la ciudad de San Carlos en el departamento de Río San Juan.

Este proyecto está dirigido a familias que no cuentan con las posibilidades de poder adquirir un terreno para vivienda por su alto costo, cada lote del programa Bismarck Martínez, tiene un diámetro de 10 por 20 metros cuadrados.

Los protagonistas se encuentran agradecidos teniendo sus lotes de terrenos, porque ahora es un sueño hecho realidad, gracias al bueno gobierno sandinista.

Este programa de justicia social también llegara a los diferentes municipios el país, donde a miles de familias se les dará un terreno para construir un hogar digno y seguro.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...