Nacionales
septiembre 10, 2019

Noticias más recientes

Nicaragua firma libro de condolencias por la partida física del maestro francisco Toledo

El día de hoy una Delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) visitó la Embajada de México para firmar el libro de condolencias y expresar la solidaridad del Gobierno y Pueblo de Nicaragua por la partida física del Maestro Francisco Toledo, promotor cultural de numerosas causas para la divulgación y conservación del patrimonio artístico, ecológico, educativo y tradicional de México y Mesoamérica.

La Embajadora de México en Nicaragua, hermana Carmen Moreno recibió muy cordialmente a la Delegación del GRUN, conformada por la Compañera Miryam Raudez, Ministra de Educación; Compañero Luis Morales, Ministro de Cultura, Compañero Sidhartha Marín, Ministro Asesor del Presidente para Políticas y Asuntos Internacionales y Compañera Arlette Marenco, Ministra-Asesora para las Relaciones Exteriores.

Se recordó en este Encuentro la visita solidaria que el Maestro Toledo realizó a Nicaragua en los años 80`s, cuando compartió con el pueblo nicaragüense durante varias semanas su amor por el arte y la cultura.

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...