Palabras de la Compañera | Portada
septiembre 10, 2019

Noticias más recientes

Inaugurarán nueva unidad policial en Paiwas

La vicepresidenta de Nicaragua compañera Rosario Murillo, informó que en el municipio de Paiwas se estará inaugurando una nueva unidad policial.

Tenemos “una nueva unidad policial inaugurándose en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, en el municipio de Paiwas, lleva el nombre del teniente Dixon Bismarck Soza Enriquez, quien cayó desgraciadamente el año pasado, golpeado por el odio de unos cuantos, esos cuantos de los que no queremos acordarnos porque nosotros vamos adelante y el amor es más fuerte que el odio. Golpeado por esos cuantos cada vez menos, cada vez menos, porque este pueblo nuestro quiere vivir en paz, trabajar y prosperar, recuperar todos los caminos de trabajo, seguridad y paz que estamos recuperando, que hemos venido recuperando y que van avanzando en la patria de todos y el modelo de economía victoriosa de los que crean la riqueza, familiar, comunitario, la economía real”, expresó la compañera Rosario.

Detalló que se invirtieron 6 millones 500 mil córdobas en la construcción. Atenderá a 37 mil habitantes. La nueva unidad policial está completamente equipada.

Nuestros héroes, nuestros mártires viven en todas estas obras. Gloria, honor a Dixon Bismarck Soza Enriquez que vive en la seguridad de las familias del municipio de Paiwas”, manifestó la compañera.

Plan invierno avanza en un 90% en Managua

Plan invierno avanza en un 90% en Managua

A pocos días de dar inicio a la temporada lluviosa, la comuna de Managua alcanza el 90 por ciento del Plan Invierno 2024 dentro de los avances anuales en materia de limpieza de cauces revestidos, no...

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...