Palabras de la Compañera | Portada
septiembre 18, 2019

Noticias más recientes

Pueblos hermanos siguen enviando felicitaciones por Aniversario de Independencia de Nicaragua

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, agradeció los mensajes de felicitación enviados al pueblo y Gobierno de Nicaragua por diferentes naciones en ocasión de la celebración del 198 Aniversario de Independencia de Nicaragua.

Queremos agradecer los mensajes de felicitación que siguen llegando al pueblo, al Gobierno de Nicaragua, a nuestro comandante Daniel, en el Aniversario de la Independencia, resaltó la compañera vicepresidenta.

Desde el Palacio Real de Estocolmo, el Rey Carlos Gustavo de Suecia, saluda a nuestro pueblo, haciendo votos por salud, felicidad y prosperidad, dijo.

La compañera mencionó que también desde Kuwait, el Emir de Kuwait envía al comandante Daniel y a nuestro pueblo, a través del comandante, sus mejores deseos y crecimiento de las relaciones de amistad entre nuestros dos países y pueblos amigos, añadió.

También mencionó el saludo del Príncipe Heredero de Kuwait, que manda sus deseos de prosperidad, felicidad, éxitos para la República de Nicaragua.

La compañera Rosario Murillo dijo que el gobierno de Nicaragua ha hecho llegar hoy saludos al hermano Primer Ministro de Belice, por la Independencia que celebran el 21 de septiembre y al Primer Ministro de San Cristóbal y Neves, por el 36 Aniversario de su Independencia.

Estamos circulando estos saludos llenos de cariño y los mejores deseos para estos pueblos hermanos y sus gobernantes, dijo.

Primero de mayo será Feriado Nacional

Primero de mayo será Feriado Nacional

El próximo primero de mayo, Día de los Trabajadores, será feriado nacional obligatorio con derecho a descanso y salario, informó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo. La Ministra del Trabajo...

Plan invierno avanza en un 90% en Managua

Plan invierno avanza en un 90% en Managua

A pocos días de dar inicio a la temporada lluviosa, la comuna de Managua alcanza el 90 por ciento del Plan Invierno 2024 dentro de los avances anuales en materia de limpieza de cauces revestidos, no...

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...