Una mujer se lanzó de un puente con su pequeño hijo de 10 años de edad en brazos y ambos perdieron la vida, un hecho que ha conmocionado a la ciudad de Ibagué, departamento de Tolima, Colombia.
Según medio de esa nación, se trata de una mujer, de 32 años de edad, quien se lanzó al vacío desde el puente “La Variante”.
La mujer, identificada como Jessy Paola Moreno Cruz, y su hijo, May Ceballos, saltaron al vacío pese a los esfuerzos de la comunidad por evitar el trágico suceso.
De acuerdo con personas que estaban en el sector, desde la mañana la mujer dijo que se lanzaría y le quitaría la vida a su pequeño. Ante estas afirmaciones, la Policía, bomberos, socorristas y asistencia psicológica llegaron al lugar para convencerla de que no lo hiciera.
A pesar de los suplicas y las insistencias de los presentes quienes rogaban que no lo hiciera, la mujer saltó al vacío con su hijo en brazos.
Rafael Rico, comandante de Bomberos de Ibagué, en diálogo con Blu Radio, declaró que “le pidieron que por favor no tomara la decisión, intentaron disuadirla, pero desafortunadamente tomó la decisión fatal”.
“Dios mío, se tiró”, se escucha en el video donde quedó registrado el hecho. Por otro lado, se observa a una joven de blusa amarilla quien se agacha y empieza a llorar al igual que los policías quienes no contienen las lágrimas al ver lo que acaba de ocurrir.
Hasta este momento la Policía colombiana no ha establecido la razón por la que Cruz tomó esa decisión que ha conmocionado a Ibagué. El caso está siendo investigado.