La Embajada de Nicaragua en Taiwán, con la Oficina Comercial para la Promoción de Centroamérica (CATO), han lanzado una Campaña Turística y gastronómica, de lugares turísticos y productos nicaragüenses que son muy gustados por el paladar taiwanés, como lo son la carne bovina, el café de altura y los mariscos, cuyas importaciones recientemente han sobrepasado los 40 millones de dólares americanos, colocándose Nicaragua como el primer exportador de camarón blanco y langostas en este País.
La Campaña Promocional se está llevando a cabo haciendo uso de Buses Urbanos que han sido decorados con productos nicaragüenses, en los que sobresalen el café, la carne bovina, los mariscos, entre otros, y lugares turísticos como la famosa Bahía de San Juan del Sur, Cerro Negro, etc.
También esta Campaña se realiza con diversos paneles decorados artísticamente con nuestros productos y lugares turísticos, que han sido colocados en las paradas estratégicas de los buses urbanos en la Ciudad de Taipéi, donde los parroquianos que circulan por ahí, se deleitan con la Belleza de nuestra Naturaleza a la par de nuestros productos.