Nacionales
diciembre 19, 2019

Noticias más recientes

Nicaragua entre los 4 destinos emergentes claves para 2020, según revista Marie Claire

La Edición británica de la Revista “Marie Claire”, una de las publicaciones de Moda, Viajes y Estilo de Vida más importantes del País, y marca prestigiosa a Nivel Mundial incluyó a Nicaragua en su lista de Tendencias Claves para los viajeros en 2020, como uno de los 4 Destinos Emergentes, junto a Israel, Portugal y Kirguistán.

Sobre nuestro País dice que “encarna los mejores aspectos de Costa Rica, pero con menos Turistas y muchas oportunidades para salir del camino trillado. Tirolesas, Volcanes y Tortugas, también es famoso por sus playas hermosas”.

Este Reconocimiento se da en el marco de la Campaña “Nicaragua de Brazos Abiertos”, realizada en el Mercado Británico por nuestro buen Gobierno, a través de INTUR y su Embajada en Londres, junto a la Asociación de Turismo Latinoamericano, LATA, por sus siglas en inglés.

La Revista impresa de “Marie Claire” llega a 700.000 usuarios mensuales en Reino Unido, y a más de 1.4 millones de usuarios a través de las Redes Sociales.

Lea el artículo original aquí. https://www.marieclaire.co.uk/life/travel/travel-trends-675295

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...