La cantante reveló que no quiere casarse con el futbolista Gerard Piqué luego de 10 años de estar a su lado
Shakira y el futbolista Gerard Piqué son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo, tras 10 años de estar juntos tienen ya dos hijos; sin embargo Shakira revela por qué es mejor ser la novia que la esposa pues no quiere casarse con él.
Tal parece que Shakira sabe perfectamente cómo mantener enamorado a un hombre y esa es la razón príncipal por la que ha rechazado casarse con Gerard Piqué a quien ama profundamente.
https://www.instagram.com/p/By4A_dhip8N/?utm_source=ig_embed
En una entrevista Shakira reveló que ha pasado duros momentos en su vida privada a lado de Gerard Piqué pues en momento quizó dedicarse en cuerpo y alma a su familia pero fue él quien la motivo para salir y seguir adelante con su carrera profesional pues le adviritó que no quería a su lado a una “mujer amargada”.
Shakira confesó que el matrimonio simplemente la asusta y prefiete mantener al futolista a su lado, espectante y atento, sin rechazar por completo la posibilidad de casarse algún día con él, mientras tanto es su novio y ella su novia para siempre.
El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, confesó la cantante colombiana.