Salud
febrero 5, 2020

Noticias más recientes

Posiciones sexuales para el mes del amor y la amistad

Si lo que quieres es alcanzar el éxtasis total para este mes del amor y la amistad debes poner en práctica las siguientes posiciones sexuales para disfrutar intensamente con tu pareja. Las cenas románticas y reservaciones en restaurantes se vuelven aburridas, la mejor forma de festejar el día del amor y la amistad es con un orgasmo, para regalarle algo inolvidable a tu pareja 

Además, es mejor que dejes a un lado los regalos costosos y cenas aburridas porque sabemos que lo mejor es tener una noche especial e inolvidable.

Superar las expectativas de tu pareja hará del acto amoroso tener el mejor orgasmo de su vida. Experimentar el orgasmo femenino supone alcanzar el clímax sexual para casi todas las mujeres.

Sin embargo, hay quien no termina de lograr disfrutar al 100% de sus relaciones íntimas, ya sea porque no consigue llegar a sentir esta sensación única o porque no sabe qué hay muchas otras formas de disfrutar.

posiciones

 

 

Estas son las tres posiciones sexuales recomendadas para el mes del amor y la amistad

  • Sexo oral

Siendo una de las actividades sexuales que deja mayor placer a los hombres te recomendamos estimularlo un buen rato para alcanzar la excitación.

  • La medusa

Si lo que quieres es incrementar la conexión entre los dos esta posición podría ayudarlos, tu el hombre debe colocarse en cuclillas, mientras te acomodas encima de sus piernas.

Quedarán justo  frente a frente, coloquen sus brazos alrededor del otro para sostenerse, esta postura los lleva sentirse más conectados y trabajar en equipo para llegar al éxtasis.

  • Tus piernas en sus hombros

La mujer deberá  acostarse y subir sus piernas sobre los hombros de su chico, de esa forma él podrá tomar el control de la situación y penetrarla al ritmo que más se le antoje, permítele tomar el control un poco y relájate.

 

 

Plan invierno avanza en un 90% en Managua

Plan invierno avanza en un 90% en Managua

A pocos días de dar inicio a la temporada lluviosa, la comuna de Managua alcanza el 90 por ciento del Plan Invierno 2024 dentro de los avances anuales en materia de limpieza de cauces revestidos, no...

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...