El Polideportivo Alexis Argüello, ubicado en Managua, será el lugar para que miles de familias puedan concentrarse el próximo este próximo 1 de marzo. Los fanáticos podrán disfrutar una vez más un clásico encuentro entre los equipos Barcelona y Real Madrid.
Milton Ruiz, coordinador de Juventud Sandinista 19 de Julio (JS19J) hizo la invitación para toda la familia principalmente “para los jóvenes que se vengan con los amigos a partir de las 12 del mediodía”.
“Nosotros estamos previendo recibir a más de 7 mil jóvenes nicaragüenses de distintos puntos de la capital para que nos acompañen en esta fiesta deportiva”, indicó Ruiz
Durante el medio tiempo del partido también habrá una exhibición de autos modificados. En la misma exhibición serán seleccionados a los mejores en categorías de luz, motor y las modificaciones de los mismos.
Juan Carlos Baltodano, presidente de la peña madridista en Nicaragua, se unió a la invitación e instó a los fanáticos a tener presente acercarse lo más temprano posible.
Previo a este encuentro, se estarán desarrollando diversas actividades culturales y recreativas para que las familias puedan disfrutar con mucha emoción este deporte.
El evento promovido por el Gobierno sandinista que pone como prioridad el desarrollo del deporte en el país.