Gran cantidad de usuarios han advertido sobre la última actualización de Windows 10 asegurando que puede provocar problemas en las computadoras.
El mayor inconveniente de esta nueva actualización es la conocida como “Pantalla azul” uno de los problemas más temidos por los usuarios.
Miles de usuarios han reportado que el parche ocasiona la ralentización del sistema, afectando la conectividad, dejando inutilizables a los dispositivos.
Según informa el portal Windows Latest, la nueva actualización de Windows 10 ha provocado un sinnúmero de fallas en los ordenadores.
Hace una semana, Microsoft lanzó una serie de actualizaciones acumulativas para el sistema operativo, una de ellas es KB4549951 en sus versiones 1903 y 190.
Soluciones de las vulnerabilidades
Se esperaba que ese parche solucionara la vulnerabilidad de seguridad, lo cual aparentemente no funcionó.
En algunos casos ha provocado el pantallazo mostrado por Windows cuando no puede recuperarse de un error del sistema, es decir la pantalla azul.
Por su parte, la instalación del KB4549951 aparentemente elimina o remueve automáticamente algunos archivos a la papelera.
También, Preparativos previo a la velada boxística de Búfalo Boxing
Además, afecta las configuraciones personales establecidas por los usuarios en sus dispositivos.
Ralentización de las computadoras y problemas con la conectividad Wi-Fi y Bluetooth, son algunas de las fallas causadas por la nueva actualización.
Hasta el momento, Microsoft todavía no se ha pronunciado al respecto.