Entretenimiento | Portada
mayo 6, 2020

Noticias más recientes

¿Cuál es la cantidad de dinero que gana Érika Buenfil por ser la reina de Tik Tok?

Recientemente salió a la luz una millonaria cifra que refiere a los ingresos de Érika Buenfil por hacer videos en Tik Tok.

Dentro de esta plataforma, muchos son los actores y actrices que han creado una cuenta en esta red social; pero ninguna como Érika Buenfil, quien se ha convertido en uno de los rostros más queridos de Tik Tok en la actualidad.

Debido a que cuenta con más de 5 millones de fans, la famosa recientemente desmintió que gane dinero en esta red social; esto tras las declaraciones de TvNotas en donde se asegura que Érika recibe un ingreso promedio de un centavo de dólar por cada seguidor.

Debido a sus números de seguidores, esto equivaldría a unos 50 mil dólares, o bien 1 millón 230 mil pesos, y al darse a conocer estas cantidades, la también youtuber desmintió al instante la información.

Érika Buenfil asegura no recibir nada dinero por hacer videos en Tik Tok

Fue a través de su cuenta personal de Twitter que aseguró que no recibe nada de dinero en Tik Tok, “sólo el cariño de la gente”.

Debido a su molestia, la famosa le escribió a la revista de espectáculos para desmentir la información que emitieron.

Plan invierno avanza en un 90% en Managua

Plan invierno avanza en un 90% en Managua

A pocos días de dar inicio a la temporada lluviosa, la comuna de Managua alcanza el 90 por ciento del Plan Invierno 2024 dentro de los avances anuales en materia de limpieza de cauces revestidos, no...

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...