Nacionales | Portada
diciembre 24, 2020

Noticias más recientes

Amor y Esperanza iluminan Avenida de Bolívar a Chávez

La Avenida de Bolívar a Chávez se ha convertido en un paseo de lujo para todas las familias del país; y un símbolo del compromiso del Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, para con el pueblo nicaragüense. 

Noviembre y diciembre son meses de celebración, alegría, colorido y unidad familiar. Para esta época; la Avenida de Bolívar a Chávez abre sus puertas con gigantescos altares que hacen honor a la Virgen Concepción de María y al nacimiento del niño Dios.

Luces de Vida, Amor y Esperanza iluminan Avenida de Bolívar a Chávez

Así mismo al entrar a esta zona de la capital de Nicaragua; nos trasladamos a un ambiente navideño con las luces, las hermosas guirnaldas, los ángeles y regalos; entre otros adornos, que le dan colorido a la emblemática avenida; concurrida por los nicaragüenses y visitantes extranjeros, para vivir un tiempo de reflexión, unidad y paz.

Además la Avenida de Bolívar a Chávez, es un largo recorrido de espacios de esparcimiento para las familias que visitan el lugar; desde el monumento dedicado al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, a quien los nicaragüenses recuerdan con mucho amor, pasando por el Paseo con los Árboles de la Vida; donde miles de niños nos regalan sus mejores expresiones de alegría y viven las aventuras más espectaculares.

La luz de la paz y la esperanza brilla en cada altar de la Avenida de  Bolívar a Chávez

El sentimiento de gratitud se puede ver en muchos rostros, recreándose sanamente de las bellezas naturales, donde la amistad, familiaridad y profundos sentimientos patrios se combinan con sus más arraigados sentimientos religiosos.

Quien recuerda las navidades en Nicaragua hace apenas una década, puede apreciar el gran salto hacia adelante; hacia el bienestar común, hacia una Patria para todos, con beneficios para todos los nacionales.

Luces de Vida, Amor y Esperanza iluminan Avenida de Bolívar a Chávez

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...