Nacionales | Portada
agosto 30, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua recibirá segundas dosis de vacunas Sputnik-V

Ese lunes, la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo informó; que en esta semana estarán llegando al país; segundas dosis de la vacuna Sputnik-V anticovid.

“Buenas noticias, esta semana recibimos nuevas dosis de la vacuna Sputnik-V; vamos a estar compartiendo el acto de recibimiento que van a participar nuestras autoridades de salud y el embajador de la Federación de Rusia; el compañero Alexander Khokhólikov”, resaltó.

“Esta semana recibimos Dios mediante segundas dosis de la vacuna Sputnik-V del componente 2”, precisó.

“Agradecidos a Dios porque así continuamos; con la protección que significan estas vacunas. La vacunación es voluntaria”,destacó.

Continúan jornadas de vacunación contra influenza

“Concluimos la vacunación contra la influenza, 100%. 175 mil dosis; aplicándose a personas y familias de todas las edades que requieren ser vacunados contra la influenza para protegerse de distintas dolencias”, indicó.

Además, se estará en Tipitapa vacunando y mañana en Mateare. Esta semana se vacunará en Muy Muy; San Ramón; San Dionisio; Ciudad Sandino, Esquipulas, Terrabona; Ciudad Darío, San Isidro, Sébaco, Matagalpa.

“Ahí vamos a estar Dios Mediante, confiando en Dios; gloriándole y alabándole siempre”, señaló.

Finalmente, mañana martes se inaugura en Prinzapolka, el hospital primario; con una inversión de 60 millones de córdobas.

 

Seguido, puedes leer: Punto de vacunación para la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V en Mateare

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...