Nacionales
marzo 27, 2019

Noticias más recientes

MIGOB en coordinación con PGR entrega 160 títulos de propiedad a retirados del ejército.

Esta mañana el Ministerio de Gobernación en coordinación con la Procuraduría General de la República, realizó la entrega de títulos a retirados del ejército y desmovilizados de Managua y Chinandega.

Este documento brinda seguridad jurídica a cada una  de las familias nicaragüense aseguró, Zaida Magaña representante de la PGR, quien también destaco que gracias al trabajo en la lucha revolucionaria que realizaron estos hombres y mujeres hoy se consolidad caminos de paz y prosperidad.

 

“Como muestras del compromiso del gobierno de Nicaragua hoy se entregaron 150 títulos que forman parte de un bloque de 826 documentos, muchos de estos títulos son de parcelas productivas que vendrían a garantizar un proceso satisfactorio en el desarrollo productivo económico de las familias y el país”

Las familias que recibieron su documento aseguran estar sumamente agradecidos con el gobierno y a su vez ratifican su apoyo incondicional al mismo.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...