Deportes
enero 17, 2022

Noticias más recientes

Torneo clausura este viernes de Liga primera.
Liga Primera arranca torneo clausura este próximo viernes

Liga Primera inicia y El Cacique Diriangén tendrá la defensa de su titulo este viernes con el pitazo inicial de clausura 2022.

Los blanco y negros llegaran a los partidos de nuevo como los preferidos del torneo Clausura de Liga Primera; Comandados por Flavio Da Silva cuentan con dos títulos que fueron ganados consecutivamente y ahora buscan hacer más grande su hegemonía cuando reciban a la UNAN-Managua este viernes.

El fichaje del momento para Diriangen fue el brasileño Lucas Dos Santos que en definitiva hará un juego mas imponente en la defensa de los campeones.

Los rivales de los campeones

El real Estelí hace volar sus acciones y visita al H H Export de Sebaco este viernes en Matagalpa.

Rojinegros cambiaron a muchos de sus extranjeros para esta clausura; aunque las altas siguen como preguntas a falta de pocos días del partido.

Si se habla del Managua FC, este ficho a 3 argentinos como refuerzo, así como a los de nuestra nación como lo son; Jorge Betancur y Eddy Nicoya, todo para ir en busca de la final.

De igual forma, el Ferretti integro a Henry Niño; aunque se le fue su líder Brian Calabrese.

Un equipo que también tiene potencial para este evento es la Juventus FC que se mantiene con una plantilla con varios nombres conocidos como lo es Fernando Copete.

Equipos del norte por la permanencia en el Clausura

En este torneo los clubes que peligran por descender son, ART Jalapa, H H Export, Real Madriz y UNAN Managua.

El ART Jalapa tuvo algunas problemáticas extra cancha en la temporada baja; hizo cambio de DT y añadió a Bernardo Laureiro proveniente de Uruguay.

El Sebaco no tiene intenciones de regresar al Ascenso y añadió piezas nacionales a su equipo como Maykel Montiel; por su parte Real Madriz agrego a Roberto Chanampe, un argentino como su cambio principal.

Los universitarios igual cambiaron en el banquillo al traer otra vez a Edward Urroz y al lado de los fronterizos son los equipos con mas peligro de irse de Liga Primera.

Calendario U20 Liga Primera – Jornada 1

  • Viernes 21 / 01 – H H Export Sébaco vs Real Estelí 12:00 PM
  • Viernes 21 / 01 – Diriangén FC vs UNAN Managua 4:00 PM
  • Sábado 22 / 01 – Juventus FC VS Managua FC 10:00 AM
  • Sábado 22 / 01 – CD Walter Ferretti vs Real Madriz 1:00 PM
  • Sábado 22/01 – ART Jalapa vs CD Ocotal 3:00 PM

Tambien puedes leer: Cristiano Ronaldo desea seguir en el futbol luego de los 40

Primero de mayo será Feriado Nacional

Primero de mayo será Feriado Nacional

El próximo primero de mayo, Día de los Trabajadores, será feriado nacional obligatorio con derecho a descanso y salario, informó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo. La Ministra del Trabajo...

Plan invierno avanza en un 90% en Managua

Plan invierno avanza en un 90% en Managua

A pocos días de dar inicio a la temporada lluviosa, la comuna de Managua alcanza el 90 por ciento del Plan Invierno 2024 dentro de los avances anuales en materia de limpieza de cauces revestidos, no...

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...