A pocas semanas del estreno de la más esperada película Barbie, se llevó a cabo la premier en la alfombra rosada en la cual la cantante Karol G se presentó con un espectacular look.
La antioqueña apareció en la alfombra rosa con un atuendo muy al estilo de la muñeca Barbie, con una falda rosada con estampados en blanco, tierra y rosa pálido. En la parte del pecho, llevó una pieza en forma de rombo que dejó ver el abdomen de la colombiana y que lleva toda la espalda descubierta, con miles de delicados cristales que dan un brillo especial a la prenda.
También puedes leer: Barbie la película más esperada del mes de julio
La cantante Karol G se robó todas las miradas, ya que algunos la comparan con una de las muñecas, además, de destacar el impecable maquillaje que llevó y el estilismo en su cabello, con una delicada onda de agua hacia uno de los costados de un hombro derecho. La colombiana ha recibido cientos de comentarios en redes sociales entre los cuales destacan:
“La verdadera Barbie, hermosa se ve Karol G en la premier de Barbie, la película”; “podemos hablar del cuerpazo que presumió Karol G en la alfombra rosada”; “Karol G definitivamente es mi Barbie favorita”; “LA REINA, qué look tan maravilloso para la pink carpet”; “te ves hermosa, ese cuerpazo que te mandas, te rezo todos los días mi reina”, entre otros.
Quizás te interese leer: Fuertes lluvias amenazan con grandes inundaciones en Nueva York
En la noche del 9 de julio, Karol G asistió al estreno de la cinta y para la que la cantante colombiana presentó su canción Watati, que en menos de 24 horas superó los 2 millones de reproducciones en YouTube. Y es que el video llama la atención cuando La Bichota es llevada a prisión, al igual que ocurre en el largometraje con Barbie y Ken, pero aún encarcelada sigue cantando.
Y es que el panameño al parecer, en varias de sus composiciones ha empleado el término Watatin, por lo que en las emisoras de su país se le conoce a Ranks como el Watatin. De hecho, en Watati la frase “Tú eres asesina” parece hacer referencia a la canción de Aldo del mismo nombre