La saga de libros y películas de Harry Potter más conocida por todo mundo, además de contar con una gran imaginación por partes de los guionistas, al resumir sus libros en las películas, y las críticas hacia sus personajes, todavía no para de ser tema de conversación en los medios.
Pues resulta que la actriz Bonnie Wright confesó haber desarrollado trastornos de ansiedad por las críticas del público quienes hicieron comentarios negativos con su interpretación en la saga de Harry Potter.
-
También puedes leer: Dulce María no puede dormir tras el reencuentro de RBD
Las críticas hacia la Película de Harry Potter, no solo giraron en torno a un actor, sino a la mayoría del elenco al igual que los guionistas por no respetar los papeles de los personajes, ya que aseguran haber robado protagonismo a varios de los personajes del libro en su película Tachándolos de “secos y sin tramas”.
Tal fue el caso de la actriz Bonnie que interpretó a la hermana del mejor amigo de Harry Potter, Ron, que en su papel sería la que se casaría con Harry.
La crítica dio un golpe al decir que se vio muy perezoso por parte de los guionistas al no darle trama a la novia de Harry y meter un amor forzado en la película, además de la poca trama en la película la cámara de los secretos.
-
Quizás te interese leer: Estudio Ponoc lanza su tráiler oficial «The Imaginary»
En uno de los podcasts Inside of You conducido por el actor Michael Rosenbaum (recordado por su papel de Lex Luthor en Smallville), confesó estar de acuerdo con los fans cuando dicen que la versión cinematográfica de Ginny Weasley no tuvo el trato que merecía.
“A veces era un poco decepcionante porque había partes del personaje que no llegaban a aparecer porque no había escenas para hacerlo. Eso me hacía sentir un poco ansiosa o simplemente frustrada, supongo”, explicó Bonnie a Michael.
“Definitivamente, siento que había ansiedad hacia la interpretación y a hacer lo mejor posible la construcción de mi personaje, por ejemplo. Dios mío, ¿le haré justicia a este personaje que la gente adora? Siempre fue difícil, sobre todo cuando, inevitablemente, muchas de las escenas de cada personaje se redujeron del libro a la película. Y eso es lo mismo con todos los personajes. Ojalá pudieran ser películas de cinco horas”, sentenció la actriz de 32 años.
A pesar de todo lo que pasó la actriz, se siente feliz de haber vivido una experiencia plasmada en 7 películas, y aunque no tuvo una buena trama, los vestuarios y los efectos especiales estuvieron de lo mejor al plasmar los libros en las películas.