El campeón nicaragüense Román “Chocolatito” González realizó un entrenamiento público junto a los otros boxeadores en el Centro Comercial Las Américas, en Managua, previo a la velada boxística del 12 de julio en el Polideportivo Alexis Argüello.
En este entrenamiento también estuvieron presentes la boxeadora nicaragüense Eveling Ortega, Karol González de México y Rober Barrera. El colombiano que se enfrentará a Román González.
“He estado muy bien y estoy listo para la pelea el día viernes. Me siento emocionado de volver a casa a boxear. Esperamos dar una pelea histórica, bendecida y esta pelea se la dedicamos a todo el pueblo de Nicaragua y mi familia”, aseguró Román.
Por su parte, Eveling Ortega, tras su entrenamiento, dijo estar preparada para ganar esta pelea.
“Estoy feliz y ansiosa de que llegue el viernes para poder regalarle esa victoria a todo mi país, he hecho mi tarea, me preparé a conciencia Y si la mexicana son bravas, las nicaragüenses somos bravas”, aseguró Ortega.
Finalmente, Rober Barrera, mencionó que ha estudiado a Román y conoce cómo trabajarlo en el ring.
“Me siento muy bien de estar en Nicaragua contento por el apoyo de la gente, entre Román y yo hay una guerra como yo lo había dicho, él le ganó a mi hermano, pero yo no soy como él así que vengo a demostrarle que los Barrera estamos para grandes cosas”, afirmó Barrera.
Román “Chocolatito” González tiene 51 victorias, 41 de ellas por knockout y 4 derrotas.
Rober el “Huracán” Barrera tiene 27 victorias y 5 derrotas.