La intérprete de On the floor, Lonely, Dance again y Papi, Jennifer Lopez y Ben Affleck rompió el silencio en una reciente entrevista en la que se confesó tras su separación con Ben Affleck, con el que está en proceso de divorcio.
La ahora expareja, que está en proceso de divorcio, optó desde el inicio por reservarse los detalles sobre su ruptura, manteniéndose enfocada en sus familias y proyectos profesionales.
Sin embargo, la cantante concedió una entrevista a la comediante y presentadora Nikki Glasser para Interview Magazine en la que habló, entre otras cosas, de lo desafiante que fueron los últimos meses debido a la cancelación de su esperada gira, así como el fin de su matrimonio de dos años con el famoso actor.
La cantante admitió que se dio cuenta de que, algunas lecciones que creía aprendidas sobre la vida y sobre sí misma, no lo estaban del todo.
“Tienes que estar completo, si quieres algo más completo. Tienes que ser bueno por ti mismo. Pensé que había aprendido eso, pero no fue así. Y luego, este verano, tuve que decir: ‘Necesito irme y estar sola. Quiero demostrarme a mí mismo que puedo hacerlo’”, contó.