El último campeón mundial, Argentina, intentará recuperar el camino hacia la victoria en las eliminatorias sudamericanas al enfrentarse el martes a una sorprendente Bolivia, que está llevando a cabo su mejor campaña en los últimos 30 años.
La Albiceleste ha conseguido solo un punto en sus últimas dos presentaciones (una derrota 2-1 ante Colombia y un empate 1-1 con Venezuela); sin embargo, sigue liderando en solitario la clasificación para el Mundial 2026 con 19 puntos.
La selección boliviana ha cambiado radicalmente desde su derrota 3-0 ante Argentina en La Paz hace un año. Con Óscar Villegas al mando y jugando en el estadio Municipal de El Alto, Bolivia ha logrado tres victorias consecutivas contra Venezuela, Chile y Colombia.
En Argentina, Cristian Romero regresa tras su suspensión, mientras que Alexis Mac Allister podría reemplazar a Thiago Almada. Lautaro Martínez y Julián Álvarez siguen compitiendo por un lugar en el ataque, con Lionel Messi liderando la ofensiva.
Bolivia, sin el extremo Jayson Chura (lesionado) y el mediocampista Héctor Cuellar (suspendido), contará con Miguel “El Mago” Terceros, recuperado de una molestia muscular y listo para enfrentar al bicampeón de la Copa América.