La Juventud Sandinista realizó una nueva entrega de paquetes solidarios a Madres de Héroes y Mártires y protagonistas del Programa Todos con Voz en barrios de distrito 2.2 en Managua.
Roger Membreño, de Juventud Sandinista, compartió que en el distrito 2.2 hay 89 protagonistas de Programa Todos con Voz y 88 madres de Héroes y Mártires, quienes mes a mes reciben su paquete de alimentos, de parte del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, recordando la gesta heroica de sus hijos e hijas, que lucharon por esta Nicaragua Siempre Libre.
- Leer también: Asamblea Nacional y delegación china sostienen encuentro de intercambio fructífero y amistoso
Doña Bertha Julia Martínez González, madre de Héroes y Mártires, recibió con gran alegría su paquete de alimentos, recordando a su hijo Pedro Zuniga, quién también luchó por la libertad del pueblo de Nicaragua.
Apoyo a nuestros adultos mayores
“Siempre esperamos el arroz, los frijolitos, que es la mejor comida que tenemos y agradecemos que el Comandante Daniel se acuerda siempre de nosotros”.
Doña Rutha Mayorga, también recibió con mucho agradecimiento su paquete de alimentos, “le doy muchas gracias al Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, estoy contenta y agradezco mucho por este paquete de alimentos, una gran ayuda”.
Doña Nicolasa Rodríguez se mostró emocionada al recibir el paquete de alimentos, recordando a su hijo, quién luchó por estos derechos que hoy son restituidos.
- Recomendamos leer: Importante reunión entre delegación china y miembros del Gabinete de Gobierno Sandinista
“Yo soy colaboradora histórica y le doy mil gracias por este paquete, una ayuda que me sustenta bastante, yo nunca pensé recibir este apoyo y ahora yo comprendo que la sangre de mi hijo ha sido revivida en todo lo que estamos viviendo, porque él soñaba con una Nicaragua diferente, la que estamos viviendo hoy”.
Esta entrega, se realizó este miércoles 16 de octubre en el barrio Héroes y Mártires de Batahola y la Colonia Carlos Fonseca Amador.
Cisneros aconsejó a los nicaragüenses que consuman productos saludables, que contengan nutrientes y vitaminas, porque eso es muy beneficioso para la salud.