El Barcelona lucirá una edición especial de su camiseta, con el logo de la banda inglesa de pop Coldplay en la parte delantera, para el próximo clásico contra el Real Madrid.
Los de Hansi Flick vestirán la nueva camiseta en su visita al estadio Santiago Bernabéu el 26 de octubre, mientras que el equipo femenino la usará en su partido de la Liga F contra el Eibar el 2 de noviembre.
El club pondrá a la venta una edición especial limitada de la camiseta y los beneficios se donarán a un proyecto de UNHCR/ACNUR y la Fundación Barça para ayudar a combatir el impacto del cambio climático en los campos de refugiados de Uganda.
En las últimas temporadas, desde que comenzó su colaboración con el servicio de música en streaming Spotify, el Barcelona ha lucido los nombres de artistas como The Rolling Stones, Rosalía o Drake durante los clásicos. Spotify patrocina tanto la camiseta del club azulgrana como su estadio, el Camp Nou.
Hay certezas con el jugador polaco Robert Lewandowski, que sufrió una dura entrada durante el partido de su selección contra Croacia el martes. El delantero es el máximo goleador de La Liga con 10 tantos.
El regreso de Dani Olmo es también una incógnita, puesto que esta semana se cumplen los plazos previstos para su recuperación.
En cambio, el técnico alemán de los culés Hansi Flick quizás sí que podrá contar con Fermín, el centrocampista sufrió a comienzos de septiembre una lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo.