Tras una semana sin Liga debido a los compromisos internacionales, la competición doméstica vuelve este fin de semana. El Espanyol visita San Mamés, un estadio complicado en el que tratará de sumar los primeros tres puntos del curos a domicilio. Para ello, el equipo de Manolo González contará con una baja de última hora.
Calero se ha lesionado y no podrá estar con el equipo.
El central del Espanyol se ha lesionado en la sesión de entrenamiento de hoy y no podrá estar en San Mamés para medirse al Athletic Club.
A las bajas de Puado y Edu Expósito se suma la de Fernando Calero, un hombre importante en la zaga perica al que las lesiones y los problemas físicos le han impedido tener continuidad y poder ofrecer su mejor nivel.
Las lesiones han mermado a Calero constantemente en su etapa en el Espanyol. Manolo González ensalzaba hace apenas una semana la predisposición que tiene siempre el futbolista: “Quiero dar las gracias a Calero. Lleva dos semanas entrenando cojo, con problemas en el tendón, para poder estar disponible para jugar. La gente no lo sabe y se lo quiere agradecer”. Pese a ello, el central será baja de nuevo.