Decenas de nicaragüenses visitaron la Plaza de la Revolución que brilla iluminada con los diferentes adornos navideños que dan la bienvenida a esta época de festividades y unión familiar.
La silueta de un castillo iluminado y el 2025, en números de colores blanco, azul, verde y amarillo, dan la bienvenida a este histórico lugar que hoy se llena de luces navideñas.
Alegría en el corazones de las familias capitalinas
Como testigo mudo de este hermoso conjunto navideño, están la antigua Catedral de Managua y el Palacio Nacional, que lucen imponentes viendo cómo las familias, compuestas por padres, madres, abuelitos, niños y niñas, pasean disfrutando del colorido, haciendo fotos con sus celulares.
“Nos encanta como está lleno de luces este lugar, mi nieto me pidió que lo trajera y estoy encantada como se ve, valió la pena venir, mi nieto se ha tomado fotos con todos los adornos”, afirmó doña Mireya Sánchez.
Indicó que ver las luces navideñas en las plazas, en las avenidas y rotondas, le llena de alegría porque ve cómo de familia se alegra de vivir estás épocas
- Recomendamos leer: Concierto de boleros en homenaje Marina Cárdenas “La Gordita de Oro”
“Hay que disfrutar juntos estas fecha, así como ando yo con mi hija, con mis dos nietos, en familia, en amor, yo pienso que la Navidad es para reconciliarse”, resaltó doña Mireya.
“Esta temporada es para juntar a la familia, y disfrutar con los hijos que son los ángeles que Dios nos manda, y ellos son los que más gozan estás temporadas navideñas, hay que enseñar a nuestros hijos el amor por Jesús, nuestro Salvador”, indicó Reyna Busto del barrio Rubén Darío.
“Me parecen muy bien como está adornado, nuestros hijos se distraen, está muy bonita la plaza, hay que celebrar la Navidad en santa paz y en familia. Este año me ha dejado buena salud, tenemos trabajo y hay que agradecerle a Dios por la vida”, refirió Manuel Castro de Ciudad Sandino.
Israel Hernández llegó con su novia, se hicieron fotos en el castillo iluminado y manifestó que la Navidad es para disfrutarla con todos los seres queridos.