La Alcaldía de Managua inauguró tres calles de concreto hidráulico, conexiones domiciliares de agua potable y sistema de alcantarillado a las familias del barrio Benedicto Valverde, ubicado en el Distrito Cuatro de la capital.
Enrique Armas, vicealcalde de Managua, dijo que le llevaron alegría a las familias de ese barrio, “que solo el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, les pueden garantizar a los niños, jóvenes, adultos mayores, a los padres de familia, a toda la población, en general, de este sector”.
Armas informó que estas obras se realizaron con una inversión, por un valor de 4 millones 190 mil córdobas.
“Un trabajo que venían solicitando los compañeros y compañeras de este distrito, en los cabildos y en sus misivas que dirigen a la municipalidad capitalina y que hoy, gracias a esa autorización, a ese respaldo que siempre da el Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, valoró el vicealcalde de la capital.
Esta obra necesitó la instalación de 188 metros lineales de pidevias, tres cajas de registro, entre otras obras.
“Una buena cantidad de familias, 42 en total, estamos hablando de un mínimo de 200 hermanos y hermanas que ahora, ya están conectados a la red de agua”, comentó.
Gioconda González, en nombre de los pobladores del barrio Benedicto Valverde, le dio las gracias a Dios, al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, al gobierno municipal por esta obra, que trae felicidad a los pobladores de este barrio, ubicado cerca de las costas del lago de Managua.