La tarde de este miércoles 26, serán juramentados como Policías Voluntarios más de 30 mil Defensores de la Paz desde la Plaza de la Fe en Managua, informó la Copresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.
“Esta tarde vamos a estar conmemorando, celebrando y disponiéndonos a seguir caminando Siempre Más Allá, porque se puede y porque se debe; porque aquí, en plena convicción de historia patria, de patria libre, bendecida y victoriosa, vamos adelante”, indicó la Compañera Rosario Murillo.
- Puedes leer: Nicaragua recordará a los héroes de la Gesta Heroica de Monimbó con juramentación de 30 mil Policías Voluntarios
Enfatizó que estarán “desde las 5; vamos a estar en comunicación en el Acto de Juramentación de más de 30 mil Defensores de la Paz que es nuestro patrimonio”.
derecho al trabajo, a la movilización, a movernos, a caminar, a ir al hospital, a ir de compras, a ir al mercado, a ir a trabajar; todo lo quisieron negarnos los apátridas”.
“Aquí vivimos seguros, defendemos nuestro derecho sagrado y vamos adelante, Siempre Más Allá. No pudieron, ni podrán jamás con la bravura de este pueblo nuestro que somos todos de Darío y de Sandino”, finalizó la Copresidenta de Nicaragua.
-
Te recomendamos: Anuncian pago de salario para servidores públicos de Nicaragua
Reitero que “ahí estamos entonces compañeros, compañeras más tarde vamos a estar desde la Plaza de la Fe con los Defensores de la Paz, no solo los de agua que hoy son juramentados, sino de todo el país, porque si algo nos caracteriza a los nicaragüenses es el amor a la Paz y la defensa de la Paz, y el alma puesta en esa defensa de la Paz, porque sin Paz no hay trabajo, no hay progreso, y no hay bienestar, no hay tranquilidad, no hay seguridad y con la Paz no se juega”.
“Ni se volverá a jugar con la Paz nunca más, los traidores a la patria creo, estoy segura que más que arrepentidos estarán de haberse atrevido a manosear el patrimonio de la familias nicaragüenses que es la Paz, que nos permite avanzar, prosperar, aprender, emprender y crecer”, expresó.
- Te puede Interesar: Nicaragua y China firman Acuerdo de Facilidad de Crédito del Proyecto Eólico “El Barro”
Comentó que “la voluntad de Dios es la Paz, nos dejó un mundo para construir y defender la Paz, y eso es lo que tenemos que hacer como familia humana, y como nicaragüenses en particular orgullosos de cada etapa de nuestra historia donde siempre hemos luchado por la Paz. Abrazos grandes y siempre más allá compañeros, compañeras. Vamos adelante, nuestro es el porvenir, nuestro, de todos los nicaragüenses decentes, íntegros, que no somos ni siervos ni esclavos, que somos libres, soberanos, honrosos, victoriosos y gloriosos, abrazos grandes compañeros”.
Fuente: 19 Digital