Nacionales | Portada
junio 3, 2020

Noticias más recientes

encuentro virtual
Nicaragua en Encuentro virtual de Cónsules Honorarios en Finlandia

Johan Grotenfelt, Cónsul Honorario de Nicaragua en Finlandia, en su calidad de Decano del Cuerpo Consular en ese País nórdico;  fue el anfitrión del Encuentro Virtual sostenido ayer Martes con el Titular finlandés de Relaciones Exteriores, Pekka Haavisto.

En la Reunión, Cónsules Honorarios de más de 35 Países y el Canciller Haavisto abordaron diversos temas; como la Seguridad en Europa, el Turismo en tiempos de COVID-19, entre otros.

Además de Decana del Cuerpo Consular, Nicaragua es Decana del Cuerpo Diplomático en Finlandia, cargo que ocupa a través de su Embajador en ese País europeo, Ricardo Alvarado.

Pekka Haavisto, Ministro de Relaciones Exteriores de Finlandia; Johan Grotenfelt, Cónsul Honorario en Finlandia. Encuentro virtual.

Los días Lunes 1º y Martes 2 de Junio, el Gobierno comprometido con el desarrollo y futuro sostenible del sector cafetero; por medio de su Embajada en Reino Unido, participó en la Reunión Virtual de la Organización Internacional del Café (OIC), con sede en Londres.

En la Reunión presidida por el Director Ejecutivo de la OIC, Señor José Sette, junto al Presidente del Comité de Administración de esta Organización Internacional; Señor  N. Narendra, Representante de la India, las representaciones de  otros Estados Miembros de la Organización, incluyendo Brasil, Rusia, Honduras, Suiza, Turquía, Japón, Colombia y la Unión Europea, adoptaron resoluciones necesarias para ajustar la administración y presupuesto de la Organización que se ajuste a las necesidades de los Países Miembros y del Sector Cafetero a Nivel Global.

 

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...