Nacionales | Portada
julio 1, 2020

Noticias más recientes

Grun en foro con empresas
GRUN Participa en Foro con Empresas Españolas e Iberoamericanas

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), participó del Foro Virtual “Miramos hacia adelante: Las empresas iberoamericanas ante los conflictos, negociación, mediación y arbitraje”.

Por lo tanto, el GRUN de Nicaragua ha participado por invitación de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE; y del Consejo de Empresarios Iberoamericanos, CEIB. por lo que, el Foro ha contado con las palabras de clausura de Xiana Méndez; Secretaria de Estado de Comercio del Gobierno Español.

Además, en el Foro han participado más de 150 representantes de empresas españolas e iberoamericanas y se ha abordado la importancia de los mecanismos de arbitraje y mediación con los que cuentan los Países.

Por Nicaragua han participado los Compañeros Orlando Solórzano, Ministro de Industria y Comercio; Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial para las Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional; y Carlos Midence Embajador de Nicaragua en España.

Nicaragua participó en el Seminario Virtual “COVID-19: Oportunidades de Cooperación entre Corea y América Latina”. Fue organizado por el Consejo de Corea sobre América Latina y el Caribe; la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Corea.

Por lo tanto, el Seminario tuvo como finalidad contribuir al desarrollo de las Relaciones de Cooperación entre Corea, América Latina y el Caribe; así como compartir experiencias de Políticas Nacionales ante la Pandemia.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...