Internacionales | Portada
julio 9, 2020

Noticias más recientes

Mensaje al Presidente de Cote d’Ivoire

Managua, 9 de Julio de 2020

Su Excelencia
Alassane Ouattara
Presidente de la República
de Côte d’Ivoire
Abiyán

Querido Hermano Presidente Ouattara :

En este momento de duelo para el Pueblo y Gobierno de la Hermana República de Côte d’Ivoire, le transmitimos en nombre del Pueblo y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nuestras más sentidas condolencias por el Tránsito a otro Plano de Vida del Hermano Primer Ministro Amadou Gon Coulibaly.

Confiamos en que el Querido Pueblo y Gobierno de Côte d’Ivoire, en especial la Familia del Hermano Coulibaly, podrán encontrar Paz y Consuelo en su legado como Líder Prominente en pro del Progreso, Bienestar y Desarrollo de su País y del Continente Africano.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Cariño de l@s nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Côte d’Ivoire.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...