Nacionales
junio 12, 2019

Noticias más recientes

Ingresan al país hermanos y hermanas nicaragüenses deportados de los Estados Unidos

93 connacionales procedentes de los Estados Unidos (EE-UU), fueron recibidos por autoridades del Ministerio de Gobernación (MIGOB), el Ministerio de Familia, Adolescencia y Niñez (MIFAM), Policía Nacional y el Ministerio de Salud (MINSA) en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino entre ellos 89 varones y 4 mujeres.

Bienvenidos hermanos y hermanas nicaragüenses a su tierra, los saludamos en nombre de nuestro buen gobierno sandinista que preside el Cmdte. Daniel Ortega y la Cra. Rosario Murillo. Los estamos recibiendo con un refrigerio, les brindaremos chequeo médico y le haremos la entrega de una ayuda económica, además unidades de transporte que los trasladarán a las terminales de buses para que lleguen a sus lugares de origen“, agregó David Vásquez, Agente de Auxilio Judicial.

Por su parte los compatriotas se mostraron contentos y agradecidos por el recibimiento de las autoridades a través del gobierno sandinista, además estaban felices ya que están de regreso en la tierra que los vio crecer y al lado sus seres queridos.

Me siento feliz por estar de regreso en mi país, saber que podré ver a mi familia. Fui a los Estados Unidos, Con muchas metas y nada salió a como lo esperaba, hoy regreso con la ilusión y el deseo de trabajar para darle lo mejor a mi familia“, expresó José Ramos, Compatriota.

Asimismo expresaron que regresan a tierras pinoleras con el ánimo y deseo de continuar y trabajar para garantizarles una mejor calidad de vida a su familia.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...