Deportes
junio 17, 2019

Noticias más recientes

A pensar en los caribeños

La Selección Nacional de Nicaragua inició con pie izquierdo su travesía en Copa Oro, contra todo pronóstico fueron goleados  4 por 0 ante Costa Rica, previo al encuentro, los expertos  auguraban un resultado cerrado, esto por el buen fútbol que venía mostrando la selección, sumado a la no buena versión de Cr, Nicaragua fue inocente en par de errores puntuales que los ticos no perdonaron y capitalizaron el goles.

Terminado el encuentro los jugadores asumieron sus errores y se motivaron entre ellos mismos para mejorar el juego de cara a lo que falta de torneo. Partidos claves contra Haití y Bermudas, que suman 6 puntos  los cuales podrían darle la clasificación a la tropa nacional.

En la conferencia de prensa el Dt de Nicaragua Henry Duarte expreso que “Vamos a clasificar. Tuvimos a un equipo que no le importó ir perdiendo 0-3 el primer tiempo; salieron con todo en el segundo, proponiendo fútbol, jugando bien y llegando al marco contrario. A ratos pusimos en aprieto a la defensa”

El volante Byron Bonilla, para muchos el mejor nica en la cancha, fue el más solicitado por los periodistas, costarricenses y nicaragüenses, en la Zona Mixta, al momento de salir.

Por su parte, la mañana de hoy la Fenifut se pronunció en un comunicado de prensa para dar a conocer la expulsión de Carlos Chavarría, Carlos Montenegro y Marlon López, esto debido a faltas graves  a la disciplina, Las faltas en que incurrieron los jugadores se produjeron en el hotel de reconcentración al final de la noche del domingo 16 de junio, justamente cuatro horas después que Nicaragua pierde 0-4 contra Costa Rica su primer partido de Copa Oro de CONCACAF.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...