Palabras de la Compañera | Portada
julio 24, 2019

Noticias más recientes

Volcán Masaya en estado de calma relativa

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo informó este miércoles en su mensaje del mediodía, que el Volcán Santiago se mantiene en estado de calma relativa y que los gases y cenizas expulsados no afectaron a comunidades aledañas.

Acordémonos que esto es de mucho interés de la población, nos dicen que hay muchas personas interesadas en saber qué pasa con el volcán Santiago, explicó.

Se registró ayer a las 4:55 otra explosión, esta vez pequeña, emitió el volcán gases y cenizas, no afectó a poblaciones aledañas, comunidades ni a los visitantes. Una capa muy fina cayó en los alrededores del volcán y alcanzó a San Ignacio, El Panamá y El Arenas, comunidades aledañas, añadió.

Gases o cenizas en cantidades mayores no afectaron a las comunidades. La explosión se dio por una apertura del piso del cráter que liberó gas y cenizas luego de haber estado obstruida temporalmente. En estos momentos el volcán se encuentra en estado de calma relativa, dijo.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...