Nacionales
julio 30, 2019

Noticias más recientes

Embajadores de Malasia, Emiratos Árabes y Sudáfrica presentan Copias de Estilo

En Cancillería de la República, los Embajadores de Malasia, Emiratos Árabes Unidos y Sudáfrica presentaron las Cartas Copias de Estilo que los acredita como representantes de su país en Nicaragua.

El primero en entregarlas fue su Excelencia Dato Roslan Tan Sri Abdul Rahman, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Malasia y concurrente en Cuba, quien expresó su felicidad por estar en el país.

Es mi primera vez estando en Managua, Nicaragua y ha sido un viaje muy placentero hasta el momento, traigo saludes y felicitaciones del Rey de Malasia cuya coronación se efectuó el día de hoy y considero que está es una buena señal del reconocimiento de las relaciones bilaterales entre Nicaragua y Malasia” agregó su excelencia.

También se presentó su Excelencia Salem Rashed Alowais, Embajador de los Emiratos árabes Unidos y concurrente desde Colombia, manifestando que es su primera vez en Latinoamérica ” Emiratos y Nicaragua tienen que trabajar mucho y duro para hacerse países cercanos

Por su parte su Excelencia Dennis Thokozani Plomo representante de la República de Sudáfrica y concurrente en México, detalló que Nicaragua ha jugado un papel de inspiración en los días oscuros vividos por los sudafricanos.

En esta era de libertad y Democracia es muy importante que le demos un lugar también a la diplomacia económica para que a través de ella puedan crecer las relaciones, tenemos que asegurarnos que nuestra gente tenga que comer, un techo, que tengan educación y que sus aspiraciones puedan cumplirse” mencionó el diplomático.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...