Palabras de la Compañera | Portada
julio 31, 2019

Noticias más recientes

Comisiones de Reconciliación crecen y fortalecen convivencia armoniosa en Nicaragua

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, informó que hasta la fecha se han conformado 5.995 Comisiones de Reconciliación, Paz y Justicia, y destacó que continúan fortaleciendo la convivencia armoniosa en Nicaragua.

Hoy es 31 de julio, el útlimo día del mes de tanta conmemoración heroica, último día de este mes pero todos los días son buenos, en primer lugar para invocar a nuestro Dios y clamar por la continuidad de la convivencia armoniosa en nuestra Nicaragua, clamar por bendiciones, la bendición de la paz en primer lugar“, dijo.

Vamos a estar en los próximos días brindando un informe completo. Este es un informe cuantitativo, tenemos que hacer un informe cualitativo, cómo esas 5.995 Comisiones que hemos establecido en todos los municipios, comarcas, comunidades, barrios de nuestro país trabajan para acercarnos más y más, fortaleciendo la lucha por la paz, por la seguridad, por el trabajo, por el avance de la Reconciliación y de la vida buena, con valores de familia, valores de comunidad, fraternidad cristiana en Nicaragua”, añadió.

Resaltó que la prioridad en nuestro país es la “convivencia armoniosa de todos nosotros como gran familia nicaragüense”.

La compañera Rosario Murillo añadió que cuando decimos que invocamos a Dios mañana, tarde y noche es para fortalecer esos caminos de paz y bien, de familia, de vida buena en Nicaragua.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...