Palabras de la Compañera | Portada
agosto 13, 2019

Noticias más recientes

Evocan legado histórico de Tomás Borge y Fidel Castro

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, evocó en su mensaje de este martes, el legado histórico de los comandantes Fidel Castro y Tomás Borge, en el aniversario de sus natalicios.

Hoy el comandante Fidel cumple 93 años, cumple decimos, porque en ese otro plano de vida, sigue inspirando leyenda, leyenda viva de heroísmo, de resistencia, inclaudicable. Sigue inspirando a los pueblos libres, a las mujeres y hombres libres del mundo, señaló.

Decía el presidente Miguel Diaz- Canel esta mañana, ‘el líder invicto que sobrevivió a más de 600 atentados, y enfrentó sin concesiones a 11 administraciones del imperio’, reseñó.

Fidel vive, porque viven sus ideas, y esas ideas nos inspiran a todos y hoy, cumple años nuestro comandante Tomás, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, patrimonio heroico de nuestra Nicaragua, poeta, guerrillero, ser humano, excepcional, fuerte, digno, valiente, que Tomás aquí está con nosotros recorriendo estos caminos, resaltó.

Hemos rendido homenaje a Fidel y a Tomás, desde la mañana en distintos municipios del país, la juventud, también la Asamblea Nacional, las instituciones, en el mausoleo, en el Parque de la Paz, Tomás, dirigente histórico, pero sobre todo, ser humano, además de dirigente histórico, o como ser humano excepcional, dirigente histórico de nuestro Frente Sandinista de Liberación Nacional, inspirando nuestras batallas de hoy, acompañando con su espíritu indomable, también invicto, las batallas de hoy, dijo.

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...