Nacionales
agosto 14, 2019

Noticias más recientes

INTUR realiza lanzamiento de actividades y promociones en saludo a las fiestas patrias

La codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) Anasha Campbell  realizó el lanzamiento de actividades y promociones que se realizaran a nivel nacional en saludo a los 198 aniversarios de la independencia de nuestro país y el 163 aniversario de batalla de San Jacinto

“El Intur se dispone a celebrar la patria con júbilo, con festividad con alegría, cultura promoviendo ese orgullo de ser nicaragüense, nuestras tradiciones, nuestras idiosincrasia, nuestra gastronomía, el legado histórico que han dejado héroes y mártires, legado de dignidad y valentía a toda nuestra patria que nos sirve a todos como ejemplo” expresó Campbell.

Dentro de este marco de celebración se realizó la invitación a hermanos centroamericanos para que vengan a celebrar de las fiestas patrias en la tierra de lagos y volcanes en conjunto con las embajadas acreditas en la región.

En el turismo nacional se estarán realizando actividades culturales, deportivas, recreativas y educativas como son dinámicas, trivias y concursos a través de las redes sociales del INTUR, haciendo preguntas alusivas a las fiestas patrias y podrán ganar viajes a diferentes destinos del país.

Se estarán realizando más de 30 actividades de promoción nacional para celebrar nuestra patria invitando a todos los nicaragüense hacer patria  a través de la campaña “Amo Nicaragua, Ganamos todos”

Campbell entre las actividades mencionó la feria Xilonem, en el Municipio de Totogalpa Madriz; Elección de la India Bonita en Monimbo; Noches culturales patrios en Rivas; festival de Cumbias Chinandeganas; Velada Patriótica en Granada; Noches de Algarabías Estelianas; Elección 59 del torneo internacional de pesca deportiva en San Carlos Rio San Juan; Reto extremo en el volcán San Cristóbal Chinandega; Tertulias Leones; entre otras, todo esto en el marco de celebración al mes patrio.

Diferentes descuentos y promociones turísticas ofrecerán en hoteles y tours operadoras de los departamentos para disfrutar en familia y comunidad la belleza que nos ofrece esta bella Nicaragua en celebración a las fiestas patrias.

Invitamos a todas las familias nicaragüenses a turistas y visitantes a que nos acompañen haciendo patria en este mes de septiembre y aprovechar todos los paquetes, descuentos y ofertas que desde el sector turístico, los protagonistas y emprendedores siempre ponen a disposición de las familias para que no se queden en el hogar este 14,15 y 16 de septiembre y logren aprovechar esos días feriados para ir a recorrer nuestra tierra y disfrutar en familia, en comunidad, con las amistades de todas las bellezas y patrimonios que ofrece nuestra Nicaragua” concluyó Anasha Campbell codirectora de INTUR.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...