Policia Nacional logra la captura de 58 sujetos de alta peligrosidad

La Policia Nacional presentó los resultados en el enfrentamiento a la delincuencia  correspondiente al periodo del lunes 12 al domingo 18 de agosto, se detalló que en estos días se capturaron 58 sujetos por diferentes delitos.

El Comisionado General Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía de Managua, brindó detalles de las ocupaciones y los detenidos que pusieron en riesgo la vida y seguridad de las familias nicaragüenses.

Entre las agrupaciones delincuenciales, están “Los Violines” del departamento de Jinotega y “El Cadete” de Managua, estos se dedicaban al robo con intimidación en los lugares antes mencionados

Los delincuentes fueron identificados como Julio López, Franklin Martínez, Ronaldo López, Davies Chavarría, y Gerónimo Alvarado, quienes conformaban la agrupación “Los Violines” y Leopoldo Soto, Deyer Merlo y Manuel Sánchez, conformaban la agrupación “El Cadete”.

El jefe Policial detalló que el eficiente resultado dejo la captura de 58 delincuentes, 43 por robos, 11 abastecedores de drogas y dos cabecillas de agrupaciones delincuenciales, así mismo la evidencia de ocupación de 10 armas, dos kilos de cocaína, 45 libras de marihuana, tres motocicletas y un automóvil

La Policia Nacional reitera su compromiso de sw3eguir velando por la seguridad de las familias nicaragüenses