Nacionales
agosto 27, 2019

Noticias más recientes

Gobierno de Arabia Saudita entrega dátiles para el complemento de la merienda escolar al MINED

El Reino de Arabia Saudita entregó una donación de 250 toneladas métricas de dátiles al programa mundial de alimentos de las Naciones Unidas (WFP) para seguir complementando la merienda escolar de niñas y niños de preescolar y primaria de las escuelas del Ministerio de Educación(MINED).

Los dátiles son los frutos de la palmera datilera que crece en el desierto. Este contiene un alto valor nutritivo, es por ello que son especialmente destinados a niñas y niños que se encuentran en la etapa de crecimiento y desarrollo.

Esta contribución de dátiles tiene un valor de 624 mil dólares y fue entregada en Managua por la delegación integrada por sr. Saud Awad Aldawsari, representante de la embajada Arabia Saudita en México, Abdulghani Almalki, presidente de la misión del centro del Rey Salman para la asistencia humanitaria.

Por parte de los representantes en Nicaragua, Sra. Antonella D’Aprile, recibió la contribución durante la ceremonia realizada en el Auditorio “Elena Arellano ” de Ministerio de educación (MINED) que contó con la presencia de la Ministra de Educación, Sra. Miriam Ráudez, y el Ministro Asesor de la presidencia para la educación, Salvador Vanegas. A su vez, entregó la donación a las autoridades educativas al estar destinada al programa integral de Nutrición escolar que implementa el programa de merienda escolar.

Estos dátiles están siendo distribuidos a las escuelas públicas en todo el país en la tercera entrega de la merienda escolar que se esta realizando en agosto. Con un valor nutritivo que complementarán la merienda escolar que contribuye con la educación y la nutrición de los estudiantes.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...