Nacionales
septiembre 1, 2019

Noticias más recientes

Alcaldias del departamento de Carazo realizan “Primer Carrera de 1/8 millas”

Copa de Velocidad CARAZO 2019
El Movimiento Deportivo Alexis Arguello, las 8 alcaldías del departamento de Carazo y la Asociación Nicaragua Joven, NicaSpeed llevan a cabo la primer carrera de 1/8 de Milla con el lema: “Patria para Todos”

 

 

 

Este evento tiene como principal objetivo erradicar las carreras nocturnas o ilegales que realizan en el país, integrando a estos jóvenes aficionados a la practica de este deporte.

La Carrera 1/8 de Milla Patria para Todos, estuvo dividida en 10 categorías, en donde participaron sesenta corredores de distintos departamentos del país. Al igual participaron pilotos residentes de la República del Salvador. Dicho evento se registró este domingo 1 de Septiembre, en la entrada del municipio de Dolores, lugar conocido como “La Moca”. Esto como parte del inicio al mes Patrio.

El evento contó con la seguridad de parte de la Policía Nacional para resguardar la seguridad a las familias asistentes, asi mismo regular el paso vehicular. Se instalo un circuito de malla entre ambos extremos de la pista para evitar el acceso de los espectadores, y de esta manera prevenir cualquier accidente, también se conto con la presencia del Cuerpo de Bomberos y Ambulancias del SILAIS.

Cabe destacar que la Asociación Nicaragua Joven y NicaSpeed tienen 15 años de promover este tipo de eventos en Nicaragua, siendo esta la primera Carrera que se realizará en Carazo.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...