Palabras de la Compañera | Portada
septiembre 5, 2019

Noticias más recientes

Destacan promoción de Nicaragua entre turistas de Reino Unido

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, destacó que Nicaragua como destino turístico de importancia está siendo promovido a nivel internacional, como es el caso de Reino Unido.

Precisamente porque somos un país y un pueblo especiales, tenemos ya tanta promoción de nuestra linda Nicaragua como destino turístico. Hay una publicación del Reino Unido que destaca a nuestro país como un lugar especial para vacaciones, para conocer, para cultura, Nicaragua Explora, Nicaragua Lagos y Volcanes, Nicaragua Cultura Activa y Nicaragua Completa. Es parte de la oferta que se hace para viajeros británicos. Oferta para visitar y deslumbrarse con nuestra belleza patrimonial, cultural, paisajística y humana”, dijo la compañera Rosario.

Invita esa página especial a descubrir lo mejor que este país fuera de lo común tiene para ofrecer, desde los bosques nublados templados de las montañas del norte, hasta los bosques lluviosos biológicamente … del sur”, destacó.

Asimismo, la vicepresidenta destacó que este viernes inicia el evento Nicatur en el que participarán decenas de medios de comunicación internacionales que llegan desde España, México, Francia, Uruguay, Argentina, Rusia, Venezuela, Cuba, Italia, Estados Unidos, Brasil, Guatemala, “y medios de comunicación escritos, revistas y también periodistas de televisión que estarán con nosotros en esta feria donde se posiciona una vez más a nuestra Nicaragua como destino único y original”.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...