Nacionales
septiembre 24, 2019

Noticias más recientes

Inatec realiza presentación de resultados de aprendizaje de 23 docentes becados en Taiwán

Este lunes 23 de septiembre, el INATEC realizó una conferencia donde dio a conocer los resultados del aprendizaje de las becas otorgadas por el Gobierno de la República de China (Taiwán) a 23 docentes en las especialidades de Mecánica Automotriz, Reparación y Mantenimiento de Dispositivos Móviles y Refrigeración.

El compañero Danny Romero, becario del curso de Mecánica Automotriz, compartió la experiencia y los conocimientos obtenidos durante el desarrollo del curso en Taiwán.

Por su parte, la Compañera Pastora Cuadra, becaria del curso de refrigeración, agradeció a Dios y al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por generar políticas que fortalecen las relaciones de amistad con los Países hermanos para el desarrollo técnico y el incremento del conocimiento de los docentes en Nicaragua. Así mismo, el Compañero Daniel Gutiérrez, becario del Curso de Reparación y Mantenimiento de Dispositivos Móviles, agradeció al hermano Pueblo y Gobierno de la República de China (Taiwán) y reiteró el compromiso de todos los becarios, de transmitirle a otros docentes del País los conocimientos obtenidos, a fin de que ellos lo transmitan a los alumnos.

El Señor Jaime Chin Mu-Wu, Embajador de la República de China (Taiwán), expresó satisfacción por los resultados presentados por los protagonistas de los cursos, expresando que Taiwán seguirá otorgando Programas de Becas para los Nicaragüenses.

Docentes del INATEC protagonistas de la Primera Fase del Programa de Becas otorgado por la República de China (Taiwán), 23 Septiembre 2019.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...