Palabras de la Compañera | Portada
septiembre 26, 2019

Noticias más recientes

Inaugurarán Casa Museo del General Benjamín Zeledón en La Concordia

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, anunció que el próximo 4 de octubre será inaugurada la Casa Museo del general Benjamín Zeledón en su natal La Concordia, en el norte del país.

El 4 de octubre celebraremos en grande, como todos los años a nuestro general Benjamín Zeledón, vamos a estrenar el Museo de su Casa Natal en La Concordia y a rendirle homenaje a Zeledón, que inspiró a Sandino en la defensa consecuente de la Soberanía Nacional, dijo la compañera vicepresidenta en su mensaje de este jueves.

Zeledón, Héroe Nacional, Patrimonio Heroico de nuestra Nicaragua, del pueblo nicaragüense que desde estos grandes maestros, porque nos enseñaron a amar y defender la dignidad de Nicaragua, el pueblo nicaragüense solo se alza sino que cada día con el corazón crecido, la conciencia crecida, ratificamos que ese legado hoy está más vivo que nunca en nuestros corazones, buenos, dignos, consecuentes y nicaragüenses por gracia de Dios!”, expresó.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...