Nacionales
septiembre 27, 2019

Noticias más recientes

Tu Nueva Radio Ya festeja a los cumpleañeros de septiembre

Un año consecutivo lleva Tu Nueva Radio Ya celebrando el  cumpleaños de los niños capitalinos, actividad que nace precisamente con el fin de llevar recreación a los infantes que por una u otra razón no pueden ser  homenajeados en sus hogares.

Más de 1,650 niños de diversas edades han participado en este evento, aquí ellos disfrutan de música, cuentos, comidas y un sinnúmero de regalos que son entregados por la líder del dial y sus patrocinadores y solo este viernes unos 120 niños participaron de esta bonita actividad.

“Esta actividad consiste en traerles el show del payaso pipi, del cantante nicaragüense Mario Montenegro, y esto también es gracias al apoyo de la Alcaldía de Managua y nuestros diversos patrocinadores  y hoy en especial los niños tienen la oportunidad de traer dos personas más y disfrutar de ricos platillos que hemos preparado con sus seres queridos “explicó William  Martínez, Integrante de Radio Ya.

Esta vez la actividad se llevó a cabo desde el Parque Acuático en Managua, donde además de que los niños pudieron disfrutar de un rico chapuzón, también disfrutaron de dinámicas, una oportunidad única que se da hoy en día a través de esta radio.

Ando con mis dos hijas y es bonito saber que existen personas que piensan en los más pequeños, a veces uno no puede celebrarles su cumpleaños pero aquí lo hacen y hasta les dan regalos, les traen payasos y de todo, solo hoy en día se ven este tipo de cosas” expresó,  Wendy Martínez, madre de dos de los niños cumpleañeros.

“Imagínese yo tengo 69 años y pues en mis tiempos esto no se daba, ahora es totalmente gratis yo traje a mi nieto porque él vive solo conmigo y no pude celebrarle su cumpleaños pero fui a dejar una carta a la radio y listo aquí estamos celebrando su cumpleaños”  dijo, doña Ligia Sevilla.

Si un niño quiere ser parte de esta festividad el padre de familia o tutor del menor debe de llevar una copia de partida de nacimientos del niño o niña que quiere celebrarle el cumpleaños  y una carta dirigida a Radio Ya,  luego deberá llevarlas hasta las oficinas de la emisora radial.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...