Peñas Blancas un Magico Mundo por conocer.

En una excursión sobre La Puerta del Pulmón de Centro América «Maziso Peñas Blancas» nos topamos con un Joven emprendedor amante de La Naturaleza, se trata de Jorge Abraham Cruz Marin.

Según Marín esta siguiendo el legado que por años a dejado su Familia «Vivir en armonía con la naturaleza» su capacidad lo llevo a emprender diversos negocios entre ellos un Jardin de hermosas flores.

En este huerto podemos encontrar las especies de Liconia, Albahaca, Espinaca, Boichoy, chayote, camote entre otras.

También vio la necesidad de capacitar a turistas locales y extranjeros igualmente a estudiantes en el sistema Hidropónico, Elaboracion de abonos BIO Fertilizantes y Herbicidas Naturales.

Otro de los servicios que nos ofrece es senderismo y campamentos en el Magestuoso Maziso de Peñas Blancas, Cruz Marín asegura que estar en total contacto con la Naturaleza es una experiencia única e inigualable, la Flora y Fauna de este lugar es mágica, al pasar la noche llega un bellísimo amanecer y con el una especie de Ave muy difícil de encontrar a como lo es el Quetzal.

En su Hermosa finca todo es agradable a la Naturaleza, hasta el grano de oro en el departamento «El Café» es cultivado de manera orgánica.

Disminuir el calentamiento global, fomentar el Turismo Local y extranjero igualmente atraer el canto de bellos colibríes son algunos de las razones que motivan a este Ambientalista.

Te invitamos a que visites este maravilloso lugar.