Palabras de la Compañera | Portada
septiembre 30, 2019

Noticias más recientes

Nicaragua reconoce a pastores evangélicos por la promoción de la paz desde la Biblia

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, destacó que la Asamblea Nacional y la cancillería, reconocieron a los pastores evangélicos por su aporte a la promoción de la paz desde la Biblia.

Esta mañana en la Asamblea Nacional se reconoció esa generosa, bondadosa y consecuente labor de promoción de paz desde la biblia, de hermanos que han llegado a nuestro país de distintos pueblos, de distintas iglesias, de distintas congregaciones, pero con un solo mensaje amor, paz, adoración a Dios para sentirnos llenos de fortaleza, de fuerza para asegurar que caminamos juntos en cariño y en armonía”, dijo la compañera Rosario Murillo.

Eran 41 compañeros, agradecidos todos nosotros por haber, agradecidos a Dios, por haber podido reconocerles la valiosísima, invaluable labor que realizan promoviendo desde las sagradas escrituras, desde el mensaje de Cristo Jesús más y más paz y bien en nuestra Nicaragua, agregó.

Además de agradecer a los pastores visitantes, la vicepresidenta también reconoció la labor que en Nicaragua desarrollan los pastores Omar Duarte, de la Iglesia Ríos de Agua Viva; Augusto César Marenco, pastor general del Ministerio Apostolar Centro Cristiano; pastor Rafael Aristas, vicesuperintendente de las Asambleas de Dios; pastor Rodolfo Gómez, de la iglesia Mi Redentor y presidente de la Sociedad Bíblica; pastor Richard Flores, vicepresidente de la sociedad bíblica; pastor José Rojas Talavera, rector de la Universidad Martín Lutero; doctor Benjamín Cortes Marchena, rector de la Universidad Evangélica Nicaragüense Martin Luther King; reverendo Guillermo Osorno, presidente de Enlace Canal 21; pastor Nathan Alfaro, fundador de la Iglesia Casa de mi Gloria; pastor Mauricio Fonseca, presidente de la Alianza Evangélica Nicaragüense; pastor Danilo Ortiz, secretario nacional de la Alianza Evangélica; pastor David Murillo, presidente de la iglesia Adventista de Nicaragua; reverendo Miguel Angel Casco, presidente de la Coordinadora Evangélica y del Movimiento Pastoral Justicia y Paz; pastor Milton Salazar, de la iglesia El Shaddai; pastor Silvio Jarquín, de la Iglesia Fraternidad Santa; pastor Jairo Darce, director ejecutivo del Centro Intereclesial de Estudios Teológicos y Sociales; pastor Mario Espinoza, presidente del Consejo Nacional de Pastores Evangélicos de Nicaragua; y reverendo José Ovidio, del Ministerio de Restauración de las Asambleas de Dios.

Y cómo no reconocer el día de hoy al querido hermano, pastor, nicaragüense por gracia de Dios, David Spencer, cuyo mensaje cuando recibió la ciudadanía nicaragüense, fue hermoso y es imperecedero. Un mensaje de luz, un mensaje de esperanza, un mensaje de fe, de confianza en Dios y un mensaje de amor al pueblo nicaragüense, el que nos hizo ese día, poco antes de encontrarse con el Señor, como nos dijo el mismo el pastor David Spencer, allá en su templo en la Iglesia Hosanna, cuando lo fuimos a visitar el comandante Daniel y yo, para entregarle a él y a su esposa, junto a su hija, la Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío. Cómo no sentirlo parte de este merecido reconocimiento que hemos dado hoy las y los nicaragüenses a los líderes de las iglesias evangélicas, cristianas en Nicaragua, así como hemos distribuido también miles de reconocimientos a los pastores en todos los municipios del país, con amor y agradecimiento”, destacó.

La compañera Rosario Murillo, también señaló que en la cancillería, los líderes evangélicos fueron recibidos por el canciller Denis Moncada, quien les entregó el reconocimiento de nuestro gobierno cristiano y solidario de reconciliación y unidad nacional.

Antes del agradecimiento a los líderes evangélicos, la compañera Rosario Murillo destacó las actividades que se realizaron en todo el país, en las que participaron miles de personas de todas las edades, en la conmemoración del 450 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...